FAMG

Grupos de Trabajo

Los "Grupos de trabajo de la FAMG" buscan constituirse como espacios de participación y encuentro de Médicos Generalistas, Residentes de la especialidad y Trabajadores de la salud del primer nivel de atención alrededor de temáticas específicas relacionadas con el proceso salud-enfermedad, tanto a nivel individual como poblacional, con enfoque clínico como epidemiológico.
Image
Consideramos que existe mucho conocimiento que debe ser socializado, puesto al acceso de todos. También mucho conocimiento que espera ser producido y que, quienes trabajamos en el primer nivel de atención del sistema de salud, debemos protagonizar dicha producción. Conocimientos que serán transformadores de las realidades de cada lugar de nuestro país. Porque hay situaciones que se repiten en el norte y en el sur, en el este y en el oeste, en ámbitos rurales y urbanos, expresando causas estructurales que subyacen a las mismas.

FAMG considera de altísima prioridad la conformación de “Grupos de trabajo” y llama a través de la presente a convocatoria para formar parte de los mismos.
 
headerlogo.png

Federación Argentina de Medicina General

Nuestras Redes

Suscríbase

Reciba en su correo las últimas novedades de FAMG

© 2024 FAMedGral.

Desarrollado por INDESgroup

BUSCAR